Abierta la convocatoria de la VII edición de los Premios Proyectos Emocionalmente Responsables

El premio valora aquellos programas realizados en el año anterior cuyo objetivo concreto haya sido la mejora del bienestar emocional de los trabajadores de la propia empresa, es decir, de acciones específicamente dirigidas a mejorar la calidad de las relaciones, el afrontamiento de retos, el incremento de la resiliencia y, en definitiva, su bienestar, consiguiendo un desarrollo positivo de la capacidad y satisfacción de los trabajadores con sus desafíos laborales.

Son empresas que hayan realizado programas de desarrollo emocional, en el año anterior, con un alto impacto en sus trabajadores, bien por el número de personas implicadas, bien por la filosofía subyacente y la innovación relevante de sus planteamientos.

Las candidaturas que desean presentarse a este Premio, deberán solicitar al correo electrónico:premios@cop.es, la documentación necesaria para la autoevaluación. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 29 de mayo.

El Jurado, que se reunirá en septiembre de 2020, estará constituido por miembros de instituciones vinculadas a los RRHH, miembros de la Junta Directiva de la Sección de Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y Organizaciones y destacados profesionales en la investigación y práctica del desarrollo emocional en las empresas, así como un representante del IRSST (Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo) de la Comunidad de Madrid.

 

Comparte este artículo :

Artículos Relacionados