Actiu patrocina los VI Premios Empresa Saludable

Desde su fundación, hace 50 años, Actiu trabaja para mejorar el bienestar de sus usuarios con muebles diseñados por y para las personas. Su proyecto es fruto de la visión y el trabajo de un grupo de personas en constante evolución que aportan diseños innovadores premiados globalmente. Destacan entre ellos, el Premio Nacional de Diseño, entregado por sus Majestades los Reyes de España y el Premio Empresario Europeo del año, al presidente y fundador de Actiu, Vicent Berbegal, ambos en 2017. Asimismo, en 2011 Actiu fue la primera industria europea del sector en obtener el certificado Leed Oro, certificación que ha conseguido mejorar recientemente a la máxima categoría, Leed Platino, a la vez que ha iniciado el proceso de obtención de la certificación Well también de sus instalaciones: el Parque Tecnológico Actiu.

Actiu crea espacios de trabajo con la metodología Cool Working® un proceso de acompañamiento dinámico que aporta soluciones de espacio centradas en el bienestar físico y emocional de las personas al interactuar con el entorno de trabajo. La sostenibilidad aplicada a los procesos y materiales que utiliza es una responsabilidad que otorga valor a la comodidad y ergonomía de sus creaciones. Actiu es una compañía comprometida con su territorio y toda la producción se realiza en España, concretamente en Castalla (Alicante). Actualmente la compañía exporta a más de 90 países de los cinco continentes.

“Nos identificamos con la línea de trabajo de los Premios Empresa Saludable porque, al igual que nosotros, contribuyen a mejorar el bienestar de las personas y la productividad de las empresas”, explica Soledat Berbegal, Consejera y Directora de Reputación de Marca en Actiu.

Con la firma de este acuerdo de colaboración Actiu se suma a Psya, Edenred, y Consalud como partners de la VI Edición de los Premios Empresa Saludable.

Comparte este artículo :

Artículos Relacionados