Gran Empresa: ALSA GRUPO

“POR TU SALUD”

 

Con su programa «Por tu salud», ALSA GRUPO ha construido una auténtica cultura corporativa en torno a todas las personas de la compañía, en todos sus negocios nacionales e internacionales, y abierta tanto a los actuales como a los antiguos empleados, a sus familias e, incluso, a su entorno de proveedores. En este ecosistema los agentes azules ejemplifican los necesarios valores asociados no sólo al liderazgo saludable, sino a un modelo de gestión que reconoce el talento y lo desarrolla.

Recogieron el galardón Juan Antonio Esteban, Director de Recursos Humanos, y Fernando Oliver, responsable del Área de Prevención, Salud y Bienestar, de la mano de María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación MásHumano. En ese momento Oriol Vinzia, CEO de Andjoy, les hizo entrega de un bono para disfrutar de sus servicios.

ALSA ha asociado a cada uno de sus valores corporativos proyectos que contribuyen al cumplimiento de las líneas de trabajo definidas y, por tanto, al éxito de la estrategia. Entre ellos se encuentra el programa «Por tu salud».

 

Share This Article :