Gran Empresa: BANKIA

«TU BIENESTAR»

«Trabajar desde los principios para ser el banco preferido por la sociedad” es la aspiración de esta entidad que con su programa «Tu bienestar» trabaja para generar una cultura de empresa saludable, colaborativa y abierta alineada con su estrategia corporativa y basada en el principio de corresponsabilidad entre la empresa y sus profesionales.

En representación de la Dirección General Adjunta de Personas y Cultura de BANKIA recogieron el diploma Eva Carmona, de la Dirección de Estrategia y Políticas de Personas, y María Aparicio, de la Dirección de Prevención de Riesgos.

La salud y bienestar de los empleados forma parte del objetivo global de excelencia en la gestión empresarial de nuestra entidad y el compromiso que adquirimos para lograrlo se plasma en un modelo de Empresa Saludable que se define en un marco de actuación tetra-dimensional: promoción de la salud, entorno psicosocial, salud laboral y entornos saludables, seguros y sostenibles. Y todo ello enfocado a la generación de cultura de bienestar con una visión ampliada.

 

Share This Article :