Healthy Body: BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE

«ACTIVE: EL PASAPORTE DIGITAL HACIA TU BIENESTAR»

El jurado de los VI Premios Empresa Saludable ha considerado merecedora de un diploma como finalista a BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE ESPAÑA por su “Programa Active: El pasaporte digital hacia tu bienestar”, en el que destaca la aplicación del wellbeing & health data analysis para medir y retroalimentar las actividades desarrolladas. La entidad se moviliza, además, para llevar a la práctica el alineamiento de sus políticas de crecimiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Almudena Hernández, Directora de Compensación y Beneficios, y Ángel Carrillo, Especialista en Seguridad, Salud y Bienestar, recogieron el diploma de manos de Maite Sáenz, directora de ORH.

El concepto de “Active: El Pasaporte hacia tu Bienestar” se diseña como un viaje a explorar al ritmo, necesidades y preferencias de cada persona. El objetivo ha sido facilitar un camino, personalizable, con un reto global que incluyeran contenidos diarios basados en la Teoría Conductual de la adquisición de microhábitos.

 

Share This Article :