Gran Empresa: AON

«AON WELLBEING EXPERIENCE»

El jurado de los VI Premios Internacionales Empresa Saludable ha considerado merecedora de la condición de finalista a AON por su programa “Aon Wellbeing Experience”, cuyo carácter integral declina el concepto de bienestar más allá de la salud física y emocional contemplando también el bienestar social y el bienestar financiero. Estos cuatro son los pilares que dan coherencia al modelo y en ellos se trabaja con propuestas coordinadas, innovadoras y efectivas a la hora de mejorar los indicadores que definen los objetivos del programa.

María Orellana, DRH para España y Portugal, recogió el diploma que le fue entregado por Mónica García-Ingelmo, manager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral de Orange España.

Aon Wellbeing Experience es una iniciativa con metodología propia que consiste en identificar aquellas necesidades de las personas y organización en materia de bienestar, y adoptar las medidas necesarias para llevarlas a un punto de óptimo de solución. Al estar basada en datos, kpi´s y resultados, nos permite evaluar y medir los impactos conseguidos.

 

 

Share This Article :