Gran Empresa: INDRA SISTEMAS

«HAZ CLICK POR TU SALUD»

Esta compañía tecnológica ha implantado el programa “Haz click por tu salud”, con el que explora el concepto de corresponsabilidad aplicado a la gestión de su salud. La organización empodera a los empleados para que tomen decisiones sobre el contenido del programa, les ofrece herramientas y opciones para que participen y les traslada la responsabilidad de sus avances, consiguiendo que desarrollen hábitos saludables sostenidos en el tiempo.

Enrique Gilarranz, Responsable de Seguridad, Salud y Bienestar Ocupacional Corporativo, Katia Muñoz, Gerente Global de Experiencia del Empleado, y Lucía Casimiro-Soriguer, del área de Experiencia del Empleado, recogieron el galardón de manos de Mónica García-Ingelmo, Manager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral de Orange España.

Indra es una empresa tecnológica basada en el conocimiento y la innovación, por lo que nuestros activos fundamentales son intangibles: el talento de los profesionales, la propiedad intelectual de nuestras soluciones y la confianza de los clientes. En el área de talento, nuestro objetivo estratégico es ser la mejor plataforma para que sus empleados desarrollen su “proyecto vital”: queremos ser el mejor entorno profesional en el que crecer, aprender, tener impacto real y desarrollarse integralmente, y uno de los ámbitos de desarrollo integral es la salud y el bienestar.

 

 

Share This Article :