Healthy Work: 3M ESPAÑA

«WELLNESS MONTH»

El jurado de los VI Premios Internacionales Empresa Saludable ha otorgado este diploma a 3M ESPAÑA por el impulso dado a su Convenio Colectivo 2019, en el que las alternativas de conciliación, el catálogo de beneficios sociales y la gestión integral de la salud no sólo superan las medidas habituales en las negociaciones con la representación de los trabajadores sino que, sobre todo, se erigen en el vertebrador principal y necesario para que la inclusión y la diversidad sea una realidad que enriquece la organización.

Bea Makowka, Talent Acquisition and Development Manager, y Elena Castro, HRBP Staff Spain&Portugal, recogieron la distinción que les entregó María Jesús Pérez, Secretaria General de Aedipe Centro.

El concepto de “FlexAbility” es un acuerdo individual entre un empleado de 3M y su supervisor, que le permite al empleado acordar y optimizar su actividad laboral y personal. Esta iniciativa lleva implantándose desde 2015 y es una de las mejores formas en las que impulsamos la inclusión.

 

Share This Article :