Healthy Work: MEDIA INTERACTIVA

«ITACA»

Con Ítaca esta compañía ha emprendido un viaje de cambio organizacional con el objetivo de transitar de una cultura de startup a otra de compañía profesionalizada, y en el que el bienestar de las personas, entendido como un todo de desarrollo, liderazgo, salud y solidaridad, constituye el motor de la transformación. Al igual que relata el poema épico de la Odisea de Homero, en su caso el aprendizaje derivado del camino emprendido está resultando tanto o más importante que el destino a alcanzar, al permitirles entrenar y descubrir nuevas competencias y valores tanto en la compañía en su conjunto como en las personas de manera individual.

Laura Morillo, Directora de Recursos Humanos de MEDIA INTERACTIVA, recogió el galardón de manos de María Jesús Otero, del INSST.

Ítaca ha supuesto un cambio cultural profundo desde los cimientos de la organización gracias a la aplicación de la neurociencia en todos sus procesos, pasando de ser una organización orientada al “HACER” en una que integra tanto el “SER” como el “HACER”.

 

Share This Article :