Pyme: CAPARRÓS NATURE

«CAPARRÓS TE CUIDA»

Esta compañía almeriense dedicada a la manipulación, envasado y comercialización de productos frescos ha desplegado un programa, “Caparrós te cuida”, con el que traduce su compromiso a largo plazo con el bienestar de sus colaboradores, entendiendo que la salud organizacional y, por consiguiente, la salud tanto de sus empleados como de sus familias, es condición necesaria para la sostenibilidad del proyecto empresarial.

Marta Serrano, gerente de Salud y Seguridad de Aenor, entregó el diploma a Mabel Salinas, responsable del Departamento de Bienestar.

Un lugar de trabajo saludable es aquel en el que los trabajadores y el personal superior colaboran en la aplicación de un proceso de mejora continua para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores. Queremos destacar la colaboración por parte de los empleados, así como su buena disposición para la puesta en marcha de este proyecto que ha supuesto un cambio en lo laboral y en lo personal. Es evidente que la calidad de vida laboral es directamente proporcional a las condiciones del trabajo y es ahí dónde pretendemos incidir y demostrar que hacer que la calidad laboral prime por encima de todo. 

 

 

Share This Article :