Pyme: CTAIMA OUTSOURCING

«EMPRESA FELIZ Y SALUDABLE»

El jurado de los VI Premios Internacionales Empresa Saludable otorga este diploma a GRUPO CTAIMA por su estrategia “Empresa Feliz y Saludable”, con la que acompaña al crecimiento de la organización demostrando que el compromiso también es cuestión de bienestar. Destaca especialmente su esfuerzo por establecer criterios de medición claros que vinculen la inversión realizada con resultados tangibles tanto en el ámbito propio de la salud como en el de cohesión del grupo, creatividad y productividad.

Iolanda Gatell, CEO de la compañía, y Sara Vela, Product Manager de Consultoría y Empresa Saludable, recogieron el diploma de manos de Marta Serrano, gerente de Seguridad y Salud de Aenor.

El Programa de Empresa Feliz y Saludable de CTAIMA persigue apostar por un entorno de trabajo saludable que favorezca la consecución de los objetivos estratégicos y el bienestar de los trabajadores, permitiendo la optimización de los recursos y la potenciación del talento para afrontar los retos a nivel de captación y retención del talento. Además, de garantizar entornos de trabajo saludables que maximicen el compromiso y la productividad de nuestros equipos, para que sean los mejores embajadores que tengamos.

 

 

Share This Article :