Quirónsalud, finalista en los VII Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

Quirónsalud ha sido finalista en la categoría ‘Mejor práctica de gestión de la prevención’ en la VII Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas. El objetivo de estos premios es reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales.

Jorge Cabrera Rebato, director corporativo de Prevención de Riesgos Laborales, y Francisco Javier Fuertes, responsable corporativo de la actividad preventiva del Servicio de Prevención de Quirónsalud, han recibido el galardón de manos de Norberto Afonso, coordinador territorial de Prevención de Asepeyo, en un acto en las instalaciones de Quirónsalud en Madrid.

Quirónsalud ha merecido esta distinción por su proyecto: ‘Portal de formación para los Servicios de Prevención Mancomunados del Grupo Quirónsalud’, mediante el cual se pone en marcha una plataforma con 50 cursos que cubren los diferentes puestos de trabajo que se desarrollan en el grupo, siendo estos cursos locutados y accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

El objetivo puesto para valorar como positivo el resultado de la implantación corporativa de la Plataforma de Formación sobre Riesgos Específicos fue alcanzar la cantidad de 2.500 personas inscritas en los cursos antes de que acabara 2017. A cierre de 2017 se superó el objetivo formando a 3.100 trabajadores.

De esta forma, Quirónsalud consigue el objetivo inicial, pudiéndose valorar que la implantación y la aceptación de la plataforma formativa ha sido un éxito.

Comparte este artículo :

Artículos Relacionados